NADIES ES COMO EL

Y todo la deidad de Dios es manifestada en amor, misericordia, justicia perdón, redención, poder majestad, sentida, luz y Cada una conforme a su gloria y su omnisciencia y su omnipresencia por igual. No hay nada que pueda describir su gloria porque en cada una de su faceta sobre pasa todo entendimiento humano. No hay nada, ni nadie que pueda comprar se a EL.

EL trasciende  mas allá del límite y la eternidad, él es quien hace toda las cosa, él es quien la acaba también .tan solo por el poder su palabra no habrá forma jamás de conocer lo en toda su GLORIA.


Porque ¿quién en los cielos se igualará a Jehová? ¿Quién será semejante a Jehová entre los hijos de los potentados? Dios temible en la gran congregación de los santos, Y formidable sobre todos cuantos están alrededor de él.  Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu fidelidad te rodea. Tú tienes dominio sobre la braveza del mar; Cuando se levantan sus ondas, tú las sosiegas.  Salmos 89.6-9


Pasarían millones de años luz en la vida de los seré humanos y no llegaríamos a conocerlo más mínima de EL .EL es más grande de lo que podemos imaginar y ni aun nuestro entendimiento lo podrá alcanzar. Él es un ser sublime, imposible de limitarlo a un lugar, pensamiento, momento, situaciones a un simple espacio. Él no es grande por lo que nos das  sino por lo que EL es.
La tierra es el estrado de los su pies y su gloria llena todo el universo y su majestad consume todo. Y nadie más que él es dignó de toda suprema alabaza.

Comentarios

Entradas populares