No temas

Es impresionante como aveces dejamos que el enemigo y las circunstancias pueden hacer que nos olviden quienes somos  despojadonos completamente de nuestra identidad y nos hace tirar por el suelo lo que Dios ha depositado en nosotros.

En 1 reyes 19, se narra una historia muy parecida a nuestra vida hoy en días. La del profeta Elia, un hombre que había manifestado la gloria y el poder de Dios en la tierra, hay se encontraba debajo de un pendientes a morir se. Elia aquel mismo hombre que oró para que no lloviera y no llovío ; El mismo hombre que se enfrentó  a 450 hombre de bares, aquel mismo hombre que mismo hombre que luego oró para que lloviera y llovío.  Era ese mismo hombre que Hoy estabas angustiado porque Jesabel,  le andaba buscando para matará les. Jurando ella que los mismo dioses que el mismo, había demostrados que no tenía poder, lo hiba a matar.  El temor se había apoderado de el, dejando de lado a su Dios jehova el poderoso, aquel que respondió y demostró su poder cada vez que el oró . 

Hoy mucho tiempo estamos como Elia, hemos visto la  mano de Dios sobre nuestra vida y estamos desesperado por lo que estamos pasando. A caso se nos olvido lo poderos que es Dios y que por lo que estemos pasando el tiene el poder para solucionar lo. Se nos olvido de donde el no a sacando y como a  obrado en nosotros.
Yo no se cual sea la Jesabel que hoy se a levantado para amandrentarte,  para decir te que no vivirá más, talvez puede ser:
Tristeza
Desprecio
Desempleo
Salud
Deuda
Pero hoy Jehová me a enviados como le envío el ángel a Elia, para decirte levantate y come por que largo camino te recta,  comienza a come de pan de la palabra, seca te las lágrimas ponte de pies por que largo camino te recta. Aun Dios no a terminado contigo porque el mismo Dios que estuvo contigo, estará hoy, mañana y siempre. Así que levante y resplandece porque hoy ha venido tu luz y la gloria de Jehová  hoy a nacido sobre ti. isaías 60:1

Comentarios

Entradas populares